CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Junta de Gobierno convoca a todos a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que tendrá lugar, Dios mediante, el próximo día 24 de febrero de 2018, sábado, en el salón del Centro Cultural Juan Antonio Possé, a las 17:30 en primera convocatoria, y a las 18:00 en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General anterior.
  2. Programa de Semana Santa 2018 y presupuesto.
  3. Ruegos y preguntas.

AVISOS IMPORTANTES:

• El sábado 17 de marzo de 2018 se llevará a cabo el reparto de todos los enseres que saldrán en las diferentes procesiones, por lo tanto, los hermanos que estéis interesados deberéis estar ese día a las 18:00h en el salón del Centro Cultural Juan Antonio Possé.
  • Pago de las cuotas anuales: De nuevo este año, el pago de las cuotas para todos los que no lo hayan domiciliado, se podrá hacer de las siguientes formas:
  • Ingreso en las entidades bancarias: Banco Santander y La Caixa.
  • Pago directo en la oficina de la Cofradía en el Centro Cultural Juan Antonio Possé, en la primera planta, del 6 de febrero al 15 de marzo, los martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas.
  • Os recordamos que el importe de la cuota es 15€ para los mayores de 16 años, y 6€ para los menores de 16.

UN SALUDO PARA TODOS. OS ESPERAMOS.